Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Template

Powered by Blogger

REPRODUCTOR

jueves, 7 de julio de 2011

Matías Alé habló de la polémica foto de Escudero



"No sé si es un foto montaje o si es una producción", aseguró 
Esta madrugada comenzó a circular por las redes sociales una 

polémica fotografía de Silvina Escudero. 
La propia Escudero reconoció que en la imagen está su rostro,

 aunque asegura que ella nunca se sacó esa foto. 
Teleshow.com entrevistó este mediodía a Matías Alé, ex novio 

de la bailarina y actriz, quien si bien no quiso opinar mucho
 del tema, admitió que vio la foto. 
"No tengo mucho para decir, ustedes saben que yo no soy una persona

 que opine de los demás. Yo siempre hablo de mí y de mi laburo y
 de lo que yo hago. Sí lo que puedo decir, porque es una persona
 que yo he amado mucho, la quiero mucho, al igual que si familia,
 es que por respeto a esa persona hay que ser muy cautos a la hora 
de opinar de emitir opiniones porque es algo bastante grave",
 expresó. 
Luego puso en dudas si lo que se ve en la fotografía fue trucado o 

no. "Me la mostraron, no sé si es un fotomontaje o si es una producción". 
Además, por las dudas, dejó en claro que él no pudo haber sido el 

que se sacó esa foto con Escudero y hasta dijo que se comunicaría
 con su ex novia para transmitirle su solidaridad. 
"Yo no registro lo que pasa en mi intimidad. Por supuesto que la

 llamaría a ella y a su familia. Les mando un beso. Ojalá el día
 de mañana sepamos la verdad", concluyó. 




Fuente: 
http://teleshow.infobae.com/notas/592150-Matias-Ale-hablo-de-la-polemica-foto-de-Escudero

0 comentarios:

Publicar un comentario

juega on line